jueves, 24 de noviembre de 2016

TOALLA ERUCTOS PARA BEBÉ

Hola a todos!!! aquí sigo haciendo cosas para mi pequeño, que ya le queda poquito para nacer (y me está empezando a dar el agobio!) y quiero tenerlo todo preparado para cuando llegue!

Hoy os voy a enseñar una cosa muy muy fácil, pero que veo súper útil; son estas toallas para cuando el bebé echa la leche, que se pueden usar para ponérnoslas en el hombro (y no ponernos perdidos!!!) o para cuando está tumbado en la cuna, que no la manche y así no estar cambiando sábanas todo el tiempo!

Ya os digo que es facilísimo de hacer, yo hice 4 en una hora, dos con cada tela, así que merece la pena! ;)

 
 
 
Por la parte de atrás lleva tela impermeable de rizo, para que no recale la tela!

 
 
Aquí os dejo este pequeño esquema para que veáis las medidas que he utilizado:
 

Ya me contareis si os animáis a hacerlo!!!

Muchos besos y a disfrutar del finde que ya casi lo tenemos aquí!!!!

5 comentarios:

  1. Muy bonitas!
    La verdad es que son muy prácticas.
    Ánimo!
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bonitas con las telas que has escogido y además son muy prácticas. Seguro que les va a dar mucho uso!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Son muy practicas, las suelo hacer para regalar y gustan muchisimo. Te han quedado muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas Clara !! Es una idea muy buena la que has tenido, muy práctica ! Ya mismito tienes a tu bebé en brazos, Enhorabuena !! te mando muchos besotillos.

    ResponderEliminar
  5. Ay pero que linda y que gran idea!! Ya no tengo bebes pero me gusta para regalar a una amiga!
    Bs!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por perder un poquito de tu tiempo dejandome un comentario!
Me hace mucha ilusión leerlos y saber lo que te parecen mis trabajo!!!!