jueves, 22 de diciembre de 2016

CASITA GUARDA PAÑUELOS

Este fin de semana no ha parado de llover ni un minuto!!! y nos hemos tenido que quedar en casa!:(

Pero no todo va a ser malo! he aprovechado para hacer esta casita guarda pañuelos que tenía en mi lista de pendientes y ya la tengo colocada en su sitio y todo!!!

El patrón lo he cogido del  blog "Mar de Menorca", donde además explica muy bien cómo hacerla!

Aquí os dejo unas fotos!




Este es uno de los laterales!


Y esta es la parte de atrás!


Enlazo con RUMS!

Y por hoy nada más! desearos una MUY FELIZ NAVIDAD y que disfrutéis de la familia y amigos esta Nochebuena!!!

Muchos besos!!!

14 comentarios:

  1. Me encantan tu casita,se ve muy bonita.
    ✬ *  ∗  *☆  ∗  * ☆

    ………….. ⋱ ⋮ ⋰
    ………….. ⋯ ✰ ⋯
    ………….. ⋰ ⋮ ⋱
    ……… …….*•♥•*
    …… ……. *♥♫♫♥*’.
    … …….. *♥•♦♫••♥*
    ……… *♥☺♥☺♥☺♥*
    ………*♥•♥#♠*♥#♥•♥* ‘
    ……..*♥♫♥♥♫♥♥♫♥♫* ‘
    …….*♥♥☺♥♫♥♫♥☺♥♥*’
    ……*♥♥♣♫♥♣♥♥♣♥♫ ♣♥♥*’
    ….’*♥♥♣♥♫♥♥♫♥♥♫ ♥♣♥♥*’
    ….*~~**~~**~***~~**~~*
    ….(▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓)
    _____███████████
    ♥:♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥:
    Felices Fiestas!!!

    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosidad!!! Me encanta!
    Siento lo de rums...espero que se solucione, yo tampoco he podido enlazar...dejo para probar mañana y si no, otro intento la semana que viene, prometo no borrarlo ;) Nunca inlinkz me había dejado colgada de esta manera...Lo siento!
    Un beso y felices fiestas, Mara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes! Lo intento mañada y si no pues para la próxima! ;)
      Muchos besos y disfruta de las fiestas!!!

      Eliminar
  3. Una casita muy bonita.
    Felices fiestas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita!! Y qué original, me encanta!!Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  5. Ame tu casita, es una preciosidad! Que tengas muy felices fiestas!!
    Bs!

    ResponderEliminar
  6. Es una manera de guardar los pañuelos elegantemente me encanta la casa es preciosa!que tengas una FELIZ NAVIDAD
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Una casita preciosa!
    me encanta el detalle de la puntilla sobre la ventana.
    felices dias tambien para ti.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Que bonita, cuantos detalles, me encantó!!!
    Cuanto tiempo sin pasar a visitarte..... sólo desearte que termines de lo mejor este año y que el que comienza venga cargado de cosas buenas!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por perder un poquito de tu tiempo dejandome un comentario!
Me hace mucha ilusión leerlos y saber lo que te parecen mis trabajo!!!!