jueves, 29 de diciembre de 2016

DESPEDIMOS EL 2016!!!

Hola a todos!!! hoy os quiero dejar un recopilatorio de todas las cositas que he hecho este año! me gusta hacer estos recopilatorios y ver cómo ha ido pasando el año y ver cosas que he hecho y de las que casi no me acordaba!!! no os pasa que cuando ves algo de Enero os queda súper lejano??? pues esa es la sensación que tengo yo, y más este año, que han pasado tantas cosas y tantos cambios en mi vida!!! :D  :D  :D

Pues aquí os dejo las fotos de todo, en el pie de foto tenéis el enlace a la entrada por si hay alguna cosa que queráis ver con más detalle!

1. La forêt enchantée; 2.La elefantita Fortunata; 3.PAP mini tabla de planchar; 4.Conchita; 5.Karl Toffeln; 6.Once upon a time; 7.Estuche apliquick; 8.Sonajeroso; 9.Guardabloques



1. El cor d'africa; 2.Gallina log cabin; 3. SAL "The pumpkin Passport"; 4.Scout; 5. Mystery 2016; 6.Funda para móvil; 7.Estuche Anni Downs; 8.Guardabobinas Authentic; 9.Toalla eructos bebé.
 
1. Bolso "Doctora botones"; 2.Proyecto colcha 2.0; 3.Pantalones bebé; 4.Accesorios para el carrito.  

Y esto es todo!!!para el 2017 tengo ya alguna cosa preparada para enseñaros, pero poco a poco!!! ;)

Os deseo una entrada de año muy feliz, en la compañía de las personas que mas queráis y un 2017 lleno de alegrías y de deseos cumplidos!!!
 
FELIZ 2017!!!!
 
 

10 comentarios:

  1. Ha sido un año productivo con unos trabajos estupendos. Feliz año 2017!! Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Un año lleno de maravillosos trabajos. Feliz año 2017!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Está claro que ha sido un año productivo!!! Creando arte!!! Que el 2017 sea igual o mejor!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito ver todos tus trabajos!
    Feliz año nuevo lleno de proyectos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Has estado muy trabajadora este año! Todos las labores son preciosas!
    Espero que tengas un gran 2017!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Que año tan productivo, has hecho un montón de cosas bonitas.
    Besos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  7. Vayaaa no as perdido el tiempo y todo es encantador.
    Esperamos que empieces muy bien el año y poder seguir compartiendo.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. ¸☆´.•´
    .•´✶`*.
    *.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★ Ձ๏17
    ¸✶.•´¸.•*´✶
    ☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
    ╱◥◣
    │∩ │◥███◣ ╱◥███◣
    ╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
    │╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
    ๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
    ۩๑ Feliz Año Nuevo 2017!﹗๑۩ Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  9. Un año espléndido!!Todo precioso,Feliz Año!Bss

    ResponderEliminar
  10. Has trabajado de lo lindo, unos trabajos preciosos.
    si te pasas por mi blog, en la entrada de hoy te he dejado una sorpresa.
    Feliz año y Felices Reyes!!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por perder un poquito de tu tiempo dejandome un comentario!
Me hace mucha ilusión leerlos y saber lo que te parecen mis trabajo!!!!